Escritorios Virtuales

Escritorio Virtual es la solución Desktop como servicio (DaaS) y aplicaciones alojadas en la nube que proporcionan a los usuarios finales acceso en cualquier momento y en cualquier lugar a sus espacios de trabajo digitales desde cualquier dispositivo.

Tenga un Cloud privado con escritorios virtuales en pago por uso. permitiendo disponer de la tecnología completa de su empresa en un Cloud Privado, gracias a la virtualización no sólo del servidor, sino también de cada uno de los PC’s de los usuarios (escritorios virtuales).

Escritorios Virtuales Bogota VDI Colombia Medellin Cali Barranquilla Exatic SAS

Cada usuario dispone de un escritorio virtual propio (igual que en su PC) con sus datos y aplicaciones tanto individuales como corporativas. Por tanto, es una solución DaaS completa que ofrece un Escritorio Virtual óptimo y seguro a bajo costo.

 

Gracias a la Solución DaaS de Escritorio Virtual, la empresa no debe preocuparse de la actualización constante de  hardware y sistemas operativos, disponiendo de ellos virtualmente con todo actualizado y en pago por uso, sin necesidad de inversiones.

La ventaja de tener un sistema de escritorio virtual VDI instalado en el servidor de la empresa es que ya no hace falta contar con ordenadores con la última tecnología.

Formulario de Contacto

Para agendar una consulta de nuestros servicios con nuestros asesores, dejanos tus datos de contacto

Gracias por Contactarnos!

Celular: + 57 305 3984456

Calle 139 N 73 20 Oficina 60

Bogotá, Colombia