• Exatic S.A.S

Pantallas interactivas, los tableros del futuro

La tecnología sigue avanzando y es notable que día a día se crean nuevos productos que buscan el objetivo de hacer la vida de las personas más fácil y agradable.

Las pantallas interactivas son dispositivos touch diseñadas para integrarse fácilmente con la tecnología actual, tanto en su hardware como en su software. Son ideales para educación (colegios y universidades), empresas o eventos ya que con su gran tecnología se podrá captar da atención de todas las personas.


Estas también se pueden adaptar para hacer videoconferencias en espacios amplios ya que no necesitan cables adicionales, es decir, en resumidas cuentas funcionan como una tablet y cuentan con funciones muy similares. En cuanto a la imagen, vienen siendo mucho más modernas que los vídeo beam por su alta resolución.


Teniendo en cuenta todas sus características, nos podemos dar cuenta que en un futuro, no muy lejano, las pantallas interactivas van a remplazar los tableros en colegios y universidades, los televisores en las empresas y los vídeo beam en las conferencias, puesto que podemos encontrar todas sus funciones en un solo dispositivo.


Además, los niños de hoy en día crecen con la tecnología, la conocen y aprenden a manejarla fácilmente, se puede comprobar que les va a ser mucho más útil y divertido aprender nuevas cosas con ayuda de la tecnología lo que ayudará al desarrollo de cada país. Las pantallas interactivas son los tableros del futuro.

7 vistas0 comentarios